Muy entusiasmada

¡Buenas a todos una vez más!

Pues la verdad es que esta va a ser una entrada corta más bien, pero es que estoy muy contenta como para no compartirlo con todos vosotros. Hace unos días conseguí liberar WIN_20160629_19_34_19_Proespacio de mi viejo móvil (porque todavía vivo en el paleolítico), y además roto como podéis observar en la fotografía, para revisar el mail en busca de un cheque regalo para gastar en Springfield cuando, de repente, descubrí un mensaje privado de un usuario de Gmail con quien nunca me había carteado. Era Rachel Bels, la autora de la trilogía Tiger Rose, comunicándome que le gustaría que hiciera una reseña sobre el primer libro, Bella al desnudo. ¡Os podéis imaginar lo pasmada que me quedé ante tal petición, yo, que acabo de empezar en esto de los blogs, reseñando un libro de otra autora a petición propia!

giphy3

Así que ahora, después de que me mandase su eBook por vía mail, estoy entusiasmadísima con la idea de leerlo y hacer una reseña, aunque lamento deciros que deberá esperar a que termine el libro que he empezado esta mañana porque estoy demasiado enganchada. Hablo de El Diario de Bridget Jones, de Helen Fielding. Adoro la película y el libro me está encantando, me siento tan identificada con ella que… Bueno, ya os haré reseña, jaja.

Además, estoy pensando en empezar otra novela (sí, lo siento, otra. Al final ninguna verá la luz, moriré con novelas casi acabadas…) y la idea que me ronda por la cabeza tiene muy buena pinta. Pero ya os iré contando.

¿Alguien ha leído Bella al desnudo, por casualidad, y que quiera compartir con nosotros su experiencia?

Saludos, queridos lectores,

giphy4

MonikBlanchett.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s